?

Log in

Userpic

Club de Objetos Mágicos

RPG en la era de los merodeadores

Name:
Club de Objetos Mágicos de Hogwarts
Location:
Membership:
Closed
Posting Access:
All Members , Moderated
Un nuevo club extraescolar ha abierto sus puertas en Hogwarts. El jefe de la casa Ravenclaw, el Profesor Flitwick, crea el Club de Objetos Mágicos, un club donde encontrar, aprender a copiar y utilizar objetos mágicos inusuales.

El proyecto estrella del Club son los diarios mágicos, una red de diarios interconectados que los alumnos pueden utilizar para comunicarse entre ellos.

El Club empieza con 8 miembros, pero pronto empieza a hacerse popular en el colegio y otros alumnos se irán uniendo.


-----------------------


Bienvenidos al primer (y único, por el momento) RPG en castellano de Harry Potter basado en un sistema de online journal.

La historia de este RPG se remonta al diario que Sirius y Remus compartían en Livejournal. Después de un par de meses jugando en este RPG, y tras no encontrar ningún otro RPG en castellano de este estilo en Livejournal, empezamos Club de Objetos Mágicos para seguir los últimos años de los Merodeadores en Hogwarts.

En este momento no estamos buscando jugadores. Si esto cambia, dejaremos una nota en esta página deinformación.

Y, ya que estamos aquí, confesaremos que somos grandes fans de los RPGs thatwasthen y nocturne_alley y que nos basamos en su formato, fácil de seguir y en el que nunca nada es sólo negro, o blanco. Todo parecido con el formato de That Was Then y el de Nocturne Alley es intencionado. Parecidos en cuanto a argumentos o personalidad de los personajes son muy probablemente amor ciego e inconsciente.

Estamos en contra del plagio. Puedes peinar este RPG de arriba a abajo (incluida nuestra web) y no encontrarás una frase robada. Entendemos que las actividades hechas por fans se hacen siempre con ilusión y muchas ganas. Sabemos que no es plato de gusto de nadie encontrarse que alguien se ha adjudicado tu trabajo, bien por adoración descaminada, falta total de escrúpulos o pocas ganas de crear algo personal que no se aprovecha de los trabajos de nadie. En objetos_magicos somos muy escrupulosos con el trabajo de los demás, nos enorgullecemos de que no se nos puede acusar de haber plagiado a nadie, y entendemos que admirar no es robar, y estamos orgullosos de haber extendido esa filosofía a todos los participantes.

Un último aviso, en este RPG podrás encontrar parejas tanto heterosexuales, como homosexuales. Avisado quedas, luego no te quejes.

Esperamos llevar esta aventura con éxito hasta el final y haceros disfrutar tanto como disfrutamos haciéndolo.

Sinceramente,
Las Cabezas Pensantes de Objetos Mágicos





-----------------------




comillas (Comunidad de Fans)



Statistics