Frank Longbottom (aurorlongbottom) wrote in objetos_magicos,
Frank Longbottom
aurorlongbottom
objetos_magicos

  • Mood:

Magos y muggles.

Me gustaría aclarar algunas ideas con respecto a los magos que pueden tener algunos alumnos.

Los magos podemos beber cerveza de mantequilla desde los 13 años y whisky de fuego desde los 15. Mientras que la cerveza de mantequilla no es una bebida alcohólica, está hecha con los mismos cereales que otras cervezas, esta vez alcohólicas. El whisky de fuego, por otra parte, es una bebida con la que embriagarse es rápido, fácil y barato.

No es potestad de los muggles estar ebrio. Quien lo dude, no tiene más que dar un paseo por el puerto de Blackpool un viernes por la tarde-noche.

Los magos tenemos pociones para combatir la resaca y los efectos de la ebriedad, pero esto no nos pone por encima de los muggles. Tan sólo quiere decir que, en el caso de que sepamos hacer estas pociones, nos evitaremos una resaca la mañana siguiente.

No es mi intención molestar a ningún alumno, tan sólo quiero que no haya malentendidos. Muchos alumnos de este colegio son hijos de muggles y estoy seguro de que a nadie le haría gracia que hablaran de sus padres de ese modo, empeorando la situación el hecho de que lo dicho es falso.
  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for members only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic
  • 8 comments