Profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore (calcetines) wrote in objetos_magicos,
Profesor Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
calcetines
objetos_magicos

¡Buenos días alumnos y alumnas de Hogwarts!

Como veis, yo también me he unido por un breve período de tiempo, a vuestro entretenido y didáctico Club de Objetos Mágicos.

Mi presencia es hoy aquí necesaria a raíz de los acontecimientos del pasado martes, nueve de marzo. He decidido comunicaros personalmente la noticia que esto ha causado. Y ya que todo comenzó en estos diarios, ¿qué mejor modo que dar por zanjado el asunto también en ellos?

Es mí deber comunicaros que nuestro querido profesor de Defensa, Wilbert Slinkhard, ha decidido abandonar su puesto docente en el centro. Esto quiere decir que a partir de ahora ya no se encargará de las clases de Defensa Contra Las Artes Oscuras. En estos momentos el profesor ya no se encuentra en el centro, pero ha querido que comunicara a la señorita McKinnon de su parte cuanto lamentó el terrible incidente de ayer.

Es una gran pérdida para Hogwarts, ciertamente.

En vista del avanzado estado del curso escolar, se nos ha hecho imposible encontrar un sustituto que pudiera prepararos a tiempo para vuestras pruebas en Junio. Así que aprovecho desde aquí para comunicaros que a partir de mañana yo mismo seré el encargado de daros esa clase.

Esta decisión será temporal hasta final de curso. Durante el verano la profesora McGonagall y yo nos encargaremos de encontrar a un profesor lo suficientemente cualificado para impartir las clases correctamente.

Han llegado a mis oídos que muchos de vosotros llevabais meses sin asistir a las clases de Slinkhard. Espero que con las mías no suceda lo mismo, prometo hacerlas entretenidas.

Por cierto, ¿alguno de vosotros probó los nuevos caramelos con relleno explosivo de Zonko la última vez que estuvo en Hogsmeade? Son deliciosos.

Firmado,

Albus Dumbledore.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for members only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic
  • 5 comments