Lyndon Lovegood (esta_ahi_fuera) wrote in objetos_magicos,
Lyndon Lovegood
esta_ahi_fuera
objetos_magicos

  • Mood:
  • Music:

Mis más sinceras disculpas

Lamento muchísimo lo ocurrido ayer por la noche; me siento avergonzado por haber puesto en peligro mi vida y la de otras personas adentrándome en el bosque prohibido con la intención de probar mis teorías. Y ya sé que no es mi estilo, pero estaba harto de no poder demostrar nunca completamente la veracidad de mis afirmaciones y me precipité.

No hace mucho que he despertado; la enfermera Pomfrey me dio una poción para dormir y mantenerme estable mientras arreglaba mis maltrechos huesos (un par de costillas fracturadas y un buen golpe en la cabeza) Me duele todo el cuerpo y apenas recuerdo nada; sé que entré en el bosque y fui siguiendo un sendero hasta el riachuelo donde me atacó el Kelpie, que según me han dicho son unas criaturas que acechan cerca de rios y lagos para ahogar a sus víctimas y así poder devorarlas; justo antes de caer incosciente a causa del golpe que me dio en la cabeza y me dejara inconsciente sólo recuerdo que sentí un escalofrío y me pareció ver un destello de luz roja.

Bueno, en fin, sólo quería pedir perdón a toda la gente que se preocupó por mi seguridad y a los que debería haber hecho caso, y agradecer a Remus Lupin que me salvara, literalmente, la vida.

Supongo que merezco un buen castigo que cumpliré sin rechistar.

Por cierto... alguien tiene algun tipo de lesctura, digamos... amena? la enfermera me ha prohibido que lea nada relacionado con mis temas favoritos, es decir, conspiraciones, ovnis y misterios en general; dice que ya tengo suficientes ideas raras en la cabeza, y si tengo que pasar todo el fin de semana en la enfermería me temo que voy a estar muy aburrido... pero claro está, ya lo he dicho, me lo merezco; será mi penitencia personal.
  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for members only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic
  • 15 comments